NO PUEDE HABER EMPRESAS DE ÉXITO EN SOCIEDADES FRACASADAS

Bienvenidos a la Fundación Dopp Empleo y Sociedad

Una entidad sin ánimo de lucro constituida en el año 2008, momentos iniciales donde la crisis económica que nos atenazó puso en riesgo la viabilidad de muchas empresas y puestos de trabajo comprometiendo nuestra Sociedad y su Cohesión Social.

Durante estos años, desde la FDES se han aunado esfuerzos con empresas e instituciones, público y privadas, que han permitido poner en marcha distintas iniciativas  encaminadas a alcanzar sus objetivos : Empleo y Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

El momento actual – COVID19- y nuevamente con la amenaza cierta de una crisis en el empleo sin precedentes, redoblamos nuestro compromiso

ico_impulsar

EMPLEO Y ACCIÓN SOCIAL

Favorecer el Empleo y la Cohesión Social promoviendo la calidad y  la estabilidad en el empleo, involucrando a las empresas en el desarrollo de las personas y en la mejora de su empleabilidad, con especial foco en la  integración colectivos desfavorecidos y en riesgo de exclusión social.

ico_promover

RESPONSABILIDAD SOCIAL Y SOSTENIBILIDAD

Integrar en la estrategia empresarial la gestión de Riesgos e Impactos asociados a su actividad en relación con su entorno Social, Económico y Medioambiental en consonancia con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

PATRONATO

JMB
Jesús Maza
Presidente
AME
Alfonso Medina
Secretario
AVP
Antonio Villegas
Director Gerente
ACR
Antonio Cerrato
Vocal
JH
Javier Harto
Vocal
FPA
Fernando Pozas
Vocal
JCM
Jesús Correas
Vocal
JMS
Jose Manuel Sanchez
Vocal