Martes, 06 Diciembre 2016

La Fundación

La FUNDACIÓN EMPLEO Y SOCIEDAD se constituye como organización de naturaleza fundacional sin ánimo de lucro.

Forman parte de su patronato los AGENTES SOCIALES y un conjunto de EMPRESAS DE MÁXIMO PRESTIGIO cuyo denominador común radica en:

Icono ilustrativo del trabajo de la ilustración

- La apuesta decidida por el empleo socialmente responsable y el establecimiento de auténticos criterios de Responsabilidad Social en el ámbito laboral.

- Su predisposición a una mejora contunua en esta materia estimulando la participación de los trabajadores en los procesos de Responsabilidad Social y extendiendo la misma hacia todos los colectivos con los que la empresa se relaciona.

- El compromiso firme de difundir sus mejores prácticas en materia de empleo dentro de los sectores en los que operan y ante la sociedad en general a fin de que el mayor número posible de empresarios las conozcan, las valoren y las imiten.

Por un empleo y responsable.